11/JUL/2019

Abierto hasta el lunes 15 el plazo de inscripción en un curso de iniciación a la programación visual

CATEGORÍAS:

'Arquitectura que respira. Programación visual básica aplicada a proyectos'. Así se denomina un curso que organiza la Universidad Politécnica de Cartagena en colaboración con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y cuyo plazo de inscripción acaba el próximo lunes 15. Las inscripciones se deberán realizar a través de la web .

El curso, que cuesta 180 euros va dirigido a estudiantes de Arquitectura, Arquitectos, estudiantes de Ingeniería e Ingenieros. En él se aprenderá más sobre el entorno de programación visual para la generación de prototipos dinámicos de proyectos completos. Plataformas de programación basadas en nodos (node-based) para su gestión. Asimismo se conocerá como diseñar algoritmos, incorporar al diseño datos externos y a explorar topologías y prototipos en entornos de incertidumbre, entre otras cuestiones.

Las clases, que serán del 22 al 26 de julio en horario de 9 a 14 horas, se impartirán en el Vivero de Empresas Manuel Pérez de Lema. Las dirige el profesor de Arquitectura de la UPCT, Pedro García.



MÁS INFORMACIÓN



COMPARTIR: