25/JUN/2021

Convocadas becas de matrícula de este curso y de residencia para el próximo

CATEGORÍAS:

Dos importantes convocatorias de becas acaban de ser publicadas. Las ayudas para matrícula y estudio de este curso y las diferentes becas para residentes universitarios de cara al próximo año lectivo. Los plazos de solicitud ya están abiertos.

Becas de matrícula y ayuda al estudio, curso 20-21

Se han convocado becas de matrícula y ayudas al estudio destinadas a alumnos de grado y másteres que habiliten para el ejercicio de una profesión regulada, para el curso académico 2020/21, financiadas por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y fondos propios de la UPCT.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General de la Universidad Politécnica de Cartagena, sito en el Rectorado, o en el Registro Electrónico, accesible desde la sede electrónica de la UPCT. Plazo de presentación de solicitudes hasta el próximo 30 de julio, a las 14 horas.

Más información sobre estas becas en este enlace: https://www.upct.es/becas/beca.php?cat=231.

Becas de residencia, curso 21-22

Estas becas están financiadas por el Banco Santander

 Se convocan:

  • BECAS ASRU-UPCT de acción social en la residencia universitaria de la UPCT a estudiantes de nuevo ingreso o que renueven plaza por curso completo en la residencia universitaria.
  • “BECAS TALENTO” destinadas a estudiantes de nuevo ingreso en la residencia universitaria y en estudios de grado.
  • “BECAS DANRU-UPCT” de residencia destinadas a estudiantes en la residencia universitaria que ostenten la condición de deportista de alto nivel y alto rendimiento de la UPCT.

Los plazos figuran en cada uno de los anexos.

- Becas ASRU-UPCT de Acción Social 

"" Impreso de Solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será del 21 de junio el 21 de julio de 2021. Las solicitudes de becas se deberán presentar en Becas Santander Estudios | BECA ASRU-UPCT DE ACCIÓN SOCIAL DE RESIDENCIA PARA ALUMNOS (becas-santander.com)  

- Becas Talento para estudiantes de nuevo ingreso

"" Impreso de Solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será del 21 de junio el 21 de julio de 2021. Las solicitudes de becas se deberán presentar en Becas Santander Estudios | “BECAS TALENTO” UPCT para alumnos de nuevo ingreso (becas-santander.com) 

Becas DANRU-UPCT para deportistas de alto nivel 

"" Impreso de Solicitud

 El plazo de presentación de solicitudes será del 1 al 31 de julio de 2021. Las solicitudes de becas se deberán presentar en Becas Santander Estudios | DANRU-UPCT BECAS RESIDENCIA-DEPORTISTAS DE AN Y AR (becas-santander.com) 

Más información sobre todas estas becas en Negociado de Becas (Rectorado). Teléfonos: 968327048/968327049/968325737. E-mail: becas@upct.es.



MÁS INFORMACIÓN



COMPARTIR: