30/DEC/2020

El Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de la Región premia los trabajos Fin de Grado de alumnos de la UPCT

CATEGORÍAS:

El Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de la Región ha premiado los trabajos Fin de Grado de alumnos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura e Ingeniería de Edificación de la UPCT. Los trabajos galardonados han sido tutorizados por el profesor David Navarro.

En concreto, el primer premio se lo ha llevado el trabajo 'Guía de bioconstrucción: materiales y técnicas constructivas sostenibles y saludables', de Fátima Yahyane.

El segundo premio ex aequo ha sido para 'Títulos habilitantes de naturaleza urbanística: Declaración Responsable en la Región de Murcia', de Cristina Marchante García y también para 'Bloques de tierra comprimida. Estudio y optimización de prototipo para su comercialización', de Luis Toneu García-Carreño.

Por último, el tercer premio ha sido para el trabajo 'Intervención en el patrimonio arquitectónico: propuesta de rehabilitación de fachada en un edificio histórico', de Pedro Bravo Navarro.




COMPARTIR: