12/JUL/2019

Los alumnos de la UPCT podrán financiar sus estudios con el banco Santander

CATEGORÍAS:

Los alumnos de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) que necesiten financiar sus estudios podrán hacerlo a través de los préstamos de matrícula que concede el banco Santander. Podrán solicitar préstamos de 6.000 a 12.000 euros.

El préstamo Matrícula Universidades permitirá a los alumnos contar con una financiación necesaria para cubrir con todos los gastos derivados de los estudios de grado y postgrado. En ese sentido, si la financiación es de 6 a 7 meses, tendrá una comisión de apertura del 2% y una Tasa Anual Efectiva (TAE) del 7,10%, mientras que si el préstamos es de 8 a 10 meses, la comisión de apertura será del 2,25% y un TAE del 5,10%.

El objetivo de estos préstamos es formalizar la matrícula de máster o un postgrado o de los grados, así como hacer frente a gastos relacionados con los estudios como equipos informáticos o material didáctico y la manutención, gastos de alquiler y residencias.

Por otro lado, si el estudiante es beneficiario de una beca otorgada por el MEC, el banco anticipará el importe sin coste alguno. Entre los requisitos, el alumno deberá tener una cuenta en dicho banco y domiciliar a esa misma cuenta la beca.



MÁS INFORMACIÓN



COMPARTIR: