18/DEC/2019

Último empujón para la recogida de juguetes con #DiciembreSolidarioUPCT

CATEGORÍAS:

Último empujón para donar juguetes para los colectivos más desfavorecidos de Cartagena. Estudiantes, profesores y Personal de Administración y Servicios están mostrando su generosidad un año más aportando juguetes y alimentos para #DiciembreSolidarioUPCT.

Los puntos de recogida habilitados en la Casa del Estudiante y Rectorado estarán habilitados hasta última hora del jueves. Juegos educativos y muñecos se encuentran de más donados.

#DiciembreSolidarioUPCT la organiza la Casa del Estudiante, el Consejo de Estudiantes y la Unidad de Voluntariado y Discapacidad de la UPCT, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena.

Teatro solidario
El Aula de Teatro de la UPCT se ha sumado por tercer año consecutivo a la recogida con la representación de la obra ‘El espíritu del acebo’, escrita por la estudiante de Arquitectura, Ana María Martín Ortega. El precio simbólico de la “entrada solidaria” para ver la obra de Navidad es alimentos o juguetes, que se entregan a la Unidad de Voluntariado para esta campaña.

Los juguetes se destinan a la campaña del Ayuntamiento, que bajo el lema “JUGUETEA. Un juguete, una sonrisa”, lanza un mensaje a la solidaridad con los más pequeños, con el objetivo principal de que ningún niño y niña menor de 12 años se quede sin recibir un regalo en la mágica noche de Reyes.


Los juguetes se donarán al Ayuntamiento este viernes, a las 9:30 horas.

Los alimentos recogidos en la obra de Teatro se entregan al comedor social Cáritas San Diego.




COMPARTIR: