ETSAE
Título Oferta
Empresa
Inicio
Contrato
Retribución
Experiencia
Técnico de Promotora Inmobiliaria
Corvera Hills Residences, S.L.U.
17/06/2026
Contrato indefinido
1500 / mes
Entre 1 y 3 años
Puesto: Técnico para promotoria inmobiliaria
Tareas a realizar: Estamos seleccionamos un/a Técnico/a de Promotora, Arquitecto/a Técnico/a o Ingeniero/a en Edificación para unirse a nuestro equipo técnico de proyectos y obras. Su misión principal será garantizar que las obras se ejecuten conforme a los estándares de calidad definidos, controlando la correcta ejecución de los trabajos, los materiales y los plazos. Además, supervisará el desarrollo de proyectos para asegurar que se ajustan a los estándares definidos; siempre acompañando a la Dirección Facultativa, Proyectistas y demás técnicos externos. También podrá colaborar o asumir funciones en el área de postventa, asegurando que las viviendas entregadas cumplan con las expectativas de nuestros clientes y que las incidencias se gestionen con agilidad y cercanía. ¿ Supervisar el desarrollo de las obras, asegurando calidad, plazos y cumplimiento técnico. ¿ Colaborar en la gestión integral de proyectos de edificación residencial, desde la fase de proyecto hasta la entrega. ¿ Coordinar con direcciones facultativas, constructoras, técnicos y proveedores. ¿ Realizar la revisión crítica de mediciones y presupuestos de obra y/o modificados, validando su adecuación al proyecto y la realidad de la ejecución. ¿ Participar activamente en el control económico de los proyectos, reportando desviaciones y proponiendo medidas correctoras. ¿ Controlar la documentación técnica, actas e informes de seguimiento (incluyendo certificaciones de obra y comparativos). ¿ Verificar materiales, acabados y cumplimiento de normativa. ¿ Apoyar en la recepción de viviendas y gestión de la postventa técnica. ¿ Atender y resolver incidencias con un enfoque práctico y orientado al cliente. ¿ Proponer mejoras en los procesos constructivos y de control de calidad.
Más información en Portal de Empleo UPCTJefe de Obra
CYRUS PROPERTY MANAGEMENT SL
17/06/2026
Contrato indefinido
1300 / mes
Entre 1 y 3 años
Puesto: Jefe de obra
Tareas a realizar: - Planificar y supervisar la ejecución de obra, asegurando el cumplimiento de plazos y estándares de calidad. - Llevar el control económico del proyecto: seguimiento presupuestario, análisis de desviaciones, mediciones y certificaciones. - Coordinar subcontratas y proveedores, garantizando una buena organización y comunicación en obra. - Gestionar los recursos humanos, técnicos y materiales necesarios para cada proyecto. - Hacer seguimiento diario de la producción, proponiendo mejoras que optimicen tiempos y recursos. - Velar por la calidad de ejecución y el cumplimiento de los estándares de la compañía.
Más información en Portal de Empleo UPCTOFERTA DE EMPLEO ¿ ARQUITECTO/A JUNIOR
MARTÍN LEJARRAGA AZCARRETA
22/06/2026
Contrato indefinido
1400-1600 / mes
Sin experiencia
Puesto: Arquitecto
Tareas a realizar: Martin Lejarraga Oficina de Arquitectura busca un/a arquitecto/a junior para su incorporación inmediata al equipo de Cartagena. Participará en el desarrollo de proyectos de arquitectura, paisaje e interiorismo, colaborando en tareas de diseño, redacción de proyectos y asistencia a la dirección y seguimiento de obras. Martin Lejarraga Oficina de Arquitectura C/ Muralla del Mar, 1 Bajo 30202 Cartagena (Murcia) T. 968 520 637 E. estudio@lejarraga.com W. www.lejarraga.com
Más información en Portal de Empleo UPCTColaborador/a en estudio de Arquitectura
PEPA DIAZ CALVO
16/04/2026
Contrato indefinido
1300 / mes
Sin experiencia
Puesto: Colaborador en estudio
Tareas a realizar: Redactor de proyecto arquitectónicos desde la fase inicial hasta el proyecto de ejecución
Observaciones: Se requiere inglés nivel equivalente a B2 (sobretodo a niveles conversacionales).
Más información en Portal de Empleo UPCTJEFE/A PRODUCCION -INGENIERIA EDIFICACION
(Nombre oculto)
18/05/2026
Contrato temporal
900-1500 / mes
Más de 3 años
Puesto: JEFE/A PRODUCCION -INGENIERIA EDIFICACION
Tareas a realizar: SE PRECISA PERSONAL TÉCNICO CON UNA EXPERIENCIA DE 2-3 AÑOS DE FORMACIÓN EN INGENIERÍA DE EDIFICACION PARA UNA EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN EN EXPANSIÓN UBICADA EN MURCIA. IMPRESCINDIBLE CONOCIMIENTOS MEDIOS EN AUTOCAD, PRESTO Y PAQUETE OFFICE. SE TENDRÁ EN CUENTA EXPERIENCIA DEL CANDIDATO EN TRABAJOS RELACIONADOS CON LA ADMINISTRACIÓN Y LA OBRA PÚBLICA. SALARIO A CONVENIO SEGÚN EXPERIENCIA Y VALÍA DEL/LA CANDIDATO/A.
Observaciones: EMPRESA COMPROMETIDA CON LA IGUALDAD.
Más información en Portal de Empleo UPCTSelección de arquitecto/a para estudio de arquitectura
Quadrum Architectura, S.L.P.U.
23/04/2026
Contrato indefinido
1600 / mes
Sin experiencia
Puesto: Arquitecto/a
Tareas a realizar: Buscamos arquitecto/a para incorporarse a nuestro equipo y colaborar en el desarrollo de proyectos, dirección de obra y gestión técnica de activos inmobiliarios hasta su finalización, participando en proyectos y actuaciones a nivel nacional. Se trata de una oportunidad para integrarse en un entorno de trabajo dinámico, con participación en proyectos en distintas fases, desde el desarrollo técnico y documental hasta el seguimiento de obra, la coordinación de actuaciones y la tramitación necesaria para la puesta en servicio de los activos. Funciones principales Desarrollo y redacción de proyectos. Apoyo en dirección y seguimiento de obra. Coordinación técnica y control documental. Tramitación y seguimiento de expedientes con administraciones y organismos. Gestión técnica de activos inmobiliarios, incluyendo actuaciones de adecuación, legalización y finalización. Coordinación con propiedad, consultores, constructoras, industriales y técnicos intervinientes. Disponibilidad para desplazamientos y visitas vinculadas a proyectos y obras en distintos puntos del territorio nacional. Requisitos Titulación en Arquitectura. Capacidad de organización, autonomía y trabajo en equipo. Manejo de herramientas de dibujo, modelado y documentación técnica. Disponibilidad para viajar. Se valorará experiencia en redacción de proyectos, dirección de obra, licencias, legalizaciones y gestión de activos. Se valorará especialmente Perfil resolutivo y proactivo. Capacidad para coordinar distintos agentes y fases de trabajo. Interés en combinar desarrollo técnico de proyectos con seguimiento de ejecución y tramitación. Ofrecemos Incorporación a un equipo técnico con recorrido y proyectos activos a nivel nacional. Participación en trabajos variados de edificación, rehabilitación y gestión técnica. Desarrollo profesional y continuidad. Si estás interesado/a, envíanos tu CV y, en su caso, portfolio o una breve descripción de tu experiencia.
Más información en Portal de Empleo UPCTLa Universidad ha puesto en marcha iniciativas que conllevan la intermediación en el mercado de trabajo y en alguna medida la consecución de empleo para los titulados que van generando.
La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) imparte varias de las carreras relacionadas con las profesiones que, según datos oficiales, tienen más oportunidades de acceder al mercado laboral y de forma más fácil. En los últimos años los índices de empleabilidad de los titulados de la UPCT se encuentran cerca del 90%.
La UPCT recibe y gestiona, a través de la Bolsa de Empleo, ofertas de trabajo de numerosas entidades que confían en la UPCT, para sus procesos de selección de recursos humanos.
Para más información:
Portal de Empleo UPCTServicio Integral de Prácticas y Empleo
Campus de la Muralla del Mar,
Edificio ELDI planta baja
c/ del Angel s/n
T. 968 32 56 41
T. 968 32 54 26
sipem@upct.es
practicas@upct.es
empleo@upct.es