logo-practicas_empresa

Master in Architecture

Internship

Internship Title

Company

Start

Duration

Endowment

Day

Grupo Vihotec Ingeniería y Consultoría, S.L.

25/10/2021

3 months

0/month

5 h/day

Breve descripción del departamento en el que se realizan las prácticas: Somos una empresa dedicada a los servicios de telecomunicaciones. Realizamos entre nuestras principales actividades diseños de despligue de FTTH, redes de distribución de fibra óptica y todo tipo de circuitos para las empresas de Telefónica y Másmovil y los certificados de las obras de fibra óptica de Telefónica. El objetivo es la realización de diseños de despliegue de FTTH para ello deberá de realizar: - Revisión del replanteo - Preparación de documentación previa al diseño - Desarrollo del diseño - Extracción de planos - Area de influencia - Presupuesto

Descripción detallada de las actividades a realizar por el estudiante: Revisión del replanteo - Preparación de documentación previa al diseño - Desarrollo del diseño - Extracción de planos - Area de influencia - Presupuesto

Descripción de los medios materiales a disposición del estudiante que permitan abordar las actividades propuestas: Ordenador

Planificación temporal de las actividades (cronograma): - Revisión del replanteo (semana 1-2) - Preparación de documentación previa al diseño (semana 3-4) - Desarrollo del diseño (semana 5-10) - Extracción de planos (semana 11) - Area de influencia (semana 12) - Presupuesto (semana 12)

Más información en Portal de Empleo UPCT Diseño redes FTTH

LEROY MERLIN SLU

22/11/2021

6 months

200-600/month

4 h/day

Breve descripción del departamento en el que se realizan las prácticas: Prácticas en las zonas de proyecto de Leroy Merlin Nueva Condomina. Como becario/a en la zona de proyectos, aprenderás todo el proceso en el asesoramiento a nuestros clientes sobre el diseño y la reforma de la cocina, de sanitario...Les ayudarás en la realización y seguimiento del presupuesto, elección de los materiales, aprenderás también sobre comercio, sobre los kpis, objetivos, realizarás pedidos y hablarás con los proveedores para garantizar el proceso de la reforma 100% satisfactorio.

Descripción detallada de las actividades a realizar por el estudiante: Prácticas en las zonas de proyecto de Leroy Merlin Nueva Condomina. Como becario/a en la zona de proyectos, aprenderás todo el proceso en el asesoramiento a nuestros clientes sobre el diseño y la reforma de la cocina, de sanitario...Les ayudarás en la realización y seguimiento del presupuesto, elección de los materiales, aprenderás también sobre comercio, sobre los kpis, objetivos, realizarás pedidos y hablarás con los proveedores para garantizar el proceso de la reforma 100% satisfactorio.

Descripción de los medios materiales a disposición del estudiante que permitan abordar las actividades propuestas: Aplicaciones informáticas

Planificación temporal de las actividades (cronograma): - Presentación de la empresa y del equipo - Conocimiento de la sección, procedimientos y programas. - Conocimientos básicos comercio. - Procedimiento del proceso de venta de reforma: gestión de citas, diseño, presupuesto, pedidos, proveedores Etc...

Más información en Portal de Empleo UPCT Prácticas en Leroy Merlin (zona proyectos)

Onmi Construcción

01/10/2021

6 months

300/month

5 h/day

Breve descripción del departamento en el que se realizan las prácticas: NUESTRO GABINETE DE GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS (ONMI PROJECTS): Área de la empresa que gestiona y desarrolla Proyectos de Diseño, Arquitectura, Ingeniería y Urbanismo en el sector Residencial, Comercial e Industrial.

Descripción detallada de las actividades a realizar por el estudiante: NUESTROS SERVICIOS O ACTIVIDADES PRINCIPALES: Project Management Asesoramiento y Consultoría Estudio de viabilidad económica de proyectos Diseño Realidad Virtual e Infografía Redacción de Proyectos Gestión de Tramitaciones, Tasas e Impuestos ante Organismos Dirección Facultativa de Obra Coordinación de Seguridad y Salud Control de Calidad de Procesos

Descripción de los medios materiales a disposición del estudiante que permitan abordar las actividades propuestas: SEDES: Nuestras 2 Oficinas centrales se encuentran ubicadas en pleno centro de Murcia, en Plaza Condestable y Plaza Libertad. Están totalmente equipadas y domotizadas. El alumno podrá contar con; Puesto de Trabajo Soporte Técnico e Informático Arquitecto / Arquitecto Técnico de la Empresa como responsable de formación y tareas de aprendizaje del alumno

Planificación temporal de las actividades (cronograma): A realizar según fecha de incorporación y estado de la cartera de proyectos y obras en desarrollo

Más información en Portal de Empleo UPCT ONMI PROJECTS BUSCA ARQUITECTO EN PRÁCTICAS PARA DESARROLLO DE PROYECTOS DE DISEÑO, ARQUITECTURA, INGENIERÍA Y URBANISMO

maringa trading sl

20/10/2021

3 months

0/month

4 h/day

Proyecto formativo: 1. OBJETIVOS EDUCATIVOS ESPECÍFICOS: Las prácticas tienen como objetivo que el alumno conozca las dinámicas y formas de trabajo propias en una empresa que basa sus proyectos en la aplicación de un producto propio especializado. Esta experiencia permitirá al alumno poner en práctica los conocimientos adquiridos durante los estudios aplicados a casos de redacción de anteproyectos y proyectos de arquitectura en un entorno profesional, así como el seguimiento y control de sus obras. En estas prácticas, existe una proyección real en la empresa, pues necesitan contratar varios técnicos tras las practicas. En las prácticas, el alumno aplicará sus conocimientos correspondientes a los distintos módulos de los estudios (construcción, composición, estructuras, expresión gráfica, instalaciones, proyectos y urbanismo) de forma integral a los diversos proyectos en desarrollo por la empresa. Las competencias profesionales a adquirir por el alumno serán las siguientes: -Capacidad para resolver problemas -Capacidad de aplicar conocimientos a la práctica. Pensamiento práctico -Creatividad -Capacidad de comunicación oral. Capacidad de defender y transmitir ideas. En cuanto a las competencias propias de los estudios conducentes a la profesión de Arquitecto que regulan el plan de estudios del Grado en Arquitectura, el alumno mejorará, entre otras, las siguientes: - Concebir y representar los atributos visuales de los objetos y dominar la proporción y las técnicas del dibujo, incluidas las informáticas. - Aptitud para: Aplicar las normas técnicas y constructivas - Aptitud para concebir, calcular, diseñar, integrar en edificios y conjuntos urbanos. - Aptitud para la concepción, la práctica y desarrollo de proyectos básicos y de ejecución, croquis y anteproyectos. De esta manera, el alumno mejorará su preparación para su inserción laboral una vez terminados los estudios tanto como contratado en estudios de arquitectura como ejerciendo la profesión de manera autónoma. 2. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: Las prácticas se desarrollarán en el departamento de proyectos de la empresa, especializado en el uso de paredes prefabricadas QUICKPLACK, de nueva producción en España. En él, el alumno participará del proceso de diseño proyectos singulares para los clientes de la empresa. Sus actividades estarán, fundamentalmente orientadas a la modulación de los proyectos en software CAD (Sketchup o similares) para la adaptación el producto de construcción empleado por la empresa y la realización de mediciones y cálculo de presupuestos. 3. DESCRIPCIÓN DE LOS MEDIOS MATERIALES A DISPOSICIÓN DEL ESTUDIANTE: El alumno dispondrá de los medios necesarios para la realización de las actividades dispuestos por la empresa. Entre ellos: los programas informáticos necesarios para desarrollar su función, unas instalaciones nuevas con equipos informáticos, un ambiente relajado y colaborativo, apoyo y supervisión de arquitectos con dilatada trayectoria profesional, asistencia a jornadas profesionales organizadas por la empresa, etc. 4. CRONOGRAMA: Las tareas a realizar por el alumno se ajustarán a las propias de los proyectos en elaboración de la empresa, en sus diversas fases de desarrollo. Las actividades, por lo tanto, no seguirán una distribución lineal en el tiempo, sino que corresponderán a un ambiente dinámico. La evolución del alumno en las actividades sí seguirá las siguientes fases: -En la primera fase de las prácticas, se valorarán los conocimientos y aptitudes del alumno. -En la segunda fase, el alumno se integrará en uno de los departamentos de la empresa, en el cuál recibirá formación y ayuda para el desarrollo de sus funciones. - Semanalmente se realizarán jornadas profesionales para otros profesionales del sector, en las que el alumno podrá participar activamente. - En la última fase las prácticas, el alumno realizará tareas complejas de forma autónoma dentro de las dinámicas de trabajo en equipo de la empresa.

Métodos formativos: Para adquirir las competencias objetivo de las prácticas, se seguirán los siguientes métodos formativos: -Integración en los equipos de trabajo del estudio en la elaboración de los proyectos, asumiendo tareas en coordinación con el resto del equipo. -Aprendizaje autónomo del alumno para resolver tareas con los programas informáticos específicos empleados en la empresa, recabando información para la resolución del problema por su cuenta o de forma tutorizada. -Comunicación oral, gráfica y escrita en un entorno laboral para la definición de la tarea inicial, la coordinación en su desarrollo y la exposición final de la misma.

Más información en Portal de Empleo UPCT Empresa especializada en proyectos singulares y viviendas modulares solicita alumnos en practicas.

INVESTIGACION Y CONTROL DE CALIDAD

02/11/2021

6 months

600/month

5 h/day

Breve descripción del departamento en el que se realizan las prácticas: INCOSA, multinacional dedicada al sector ingeniería precisa incorporar un/a arquitecto/a para dar apoyo a los proyectos en curso en el área de edificación

Descripción detallada de las actividades a realizar por el estudiante: Intervendrá en diferentes actividades del departamento: - Asistencia técnica - Direcciones de ejecución - Mediciones y presupuestos - Seguridad y Salud - Project Management - Control Técnico - Control de Calidad

Descripción de los medios materiales a disposición del estudiante que permitan abordar las actividades propuestas: Equipos Informáticos

Planificación temporal de las actividades (cronograma): Las tareas se realizarán a lo largo de la duración de las prácticas de acuerdo a los contenidos.

Más información en Portal de Empleo UPCT BECA ARQUITECTURA EN INCOSA

COR ASOC S.L.

01/10/2021

6 months

640/month

5 h/day

Breve descripción del departamento en el que se realizan las prácticas: Departamento de diseño, tanto de obra pública como de obra privada. Equipo de trabajo formado por arquitectos.

Descripción detallada de las actividades a realizar por el estudiante: El trabajo a desarrollar durante el periodo formativo consistirá en: - Desarrollo de trabajos en el Departamento de Diseño. Esquemas de ideación, imágenes... - Desarrollo de documentación técnica. Elaboración de planos (plantas, alzados, secciones, detalles constructivos...) - Redacción de proyectos técnicos de obra nueva, reformas y rehabilitaciones. Diseño, Delineación y desarrollo de proyectos de ejecución. -Elaboración de memorias y otra documentación administrativa de proyectos.

Descripción de los medios materiales a disposición del estudiante que permitan abordar las actividades propuestas: Las herramientas propias del diseño arquitectónico. AutoCAD, Office, paquete Adobe (Photoshop, Indesign). Si es necesario, programas de diseño 3D y renderizado.

Planificación temporal de las actividades (cronograma): A evaluar según disponibilidad del estudiante y programa de trabajos semanales, compatibilizándose en su caso con las tareas propias de la carrera.

Más información en Portal de Empleo UPCT Oferta de prácticas departamento de DISEÑO y PROYECTOS en COR ASOCIADOS ARQUITECTOS

LEROY MERLIN SLU

01/10/2021

3 months

390/month

5 h/day

Proyecto formativo: 1. El objetivo de las prácticas a realizar por el alumno será la de aprender y participar en todas las etapas de desarrollo de los proyectos de reforma de los clientes, garantizando y controlando la calidad de los mismos, y siendo su interlocutor con el fin de conseguir la satisfacción del cliente. Para ello colaborará y servirá de apoyo en las distintas funciones que se desarrollan en el dpto. de Servicio al Cliente ¿ Coordinación de reformas, especificándose en los siguientes objetivos educativos específicos: Objetivo 1: La familiarización con las etapas de un proyecto de reforma. Objetivo 2: La adquisición de conocimientos relacionados control de calidad de los proyectos y trato con el cliente. 2. Para alcanzar dichos objetivos, el alumno desarrollará las siguientes actividades (entre otras): A1: Participación en las diferentes etapas del desarrollo de un proyecto de reforma, acompañando al cliente en todas ellas, coordinando a los diferentes asesores que participarán en cada proyecto. A2: Asesoramiento al cliente sobre trámites legales necesarios para permitir la ejecución de dichos proyectos de reforma. A3: Garantizar la eficiencia de la ejecución del proyecto de reforma del cliente, contralando la ejecución de las etapas y el cumplimiento de plazos. A4: Verificación y certificación de las instalaciones realizadas. Seguimiento del nivel de calidad de los instaladores, realización de feedback y propuesta de acciones de mejora. A5: Actuar como interlocutor y soporte técnico de los Asesores Proyecto. 3. Descripción de los medios materiales a disposición del estudiante que permitan abordar la actividades marcadas Para el desarrollo de dichas actividades el alumno recibirá un programa formativo así como tendrá acceso al sistema informático de la empresa, con el fin de acceder a los datos pertinentes (programas Microsoft Office y aplicativos propios de la empresa). 4. Fases: F1: Conocimiento de la empresa. Conocimiento del departamento de Servicio al cliente-Reformas. F2: Instalación en puesto de trabajo y conocimiento de aplicaciones informáticas a utilizar en las prácticas. F3: Presentación de los procedimientos de trabajo que se siguen en el departamento / sección F4: Conocimiento del proceso venta - proyecto F5: Desarrollo de tareas y objetivos.

Métodos formativos: MÉTODOS FORMATIVOS - Explicaciones y seguimiento por parte de los tutores - Aprendizaje autónomo para tareas concretas - Implicación en grupos de trabajo dentro del dpto. de mantenimiento - Aprendizaje colaborativo en tareas asignadas a otros ingenieros de la empresa a los que acompañará. - Asistencia a reuniones de trabajo

Más información en Portal de Empleo UPCT PRACTICAS DEPARTAMENTO SERVICIO CLIENTE - COORDINACION DE REFORMAS- TORREVIEJA

LEROY MERLIN SLU

01/10/2021

3 months

390/month

5 h/day

Proyecto formativo: 1. El objetivo de las prácticas a realizar por el alumno será la de aprender y participar en todas las etapas de desarrollo de los proyectos de reforma de los clientes, garantizando y controlando la calidad de los mismos, y siendo su interlocutor con el fin de conseguir la satisfacción del cliente. Para ello colaborará y servirá de apoyo en las distintas funciones que se desarrollan en el dpto. de Servicio al Cliente ¿ Coordinación de reformas, especificándose en los siguientes objetivos educativos específicos: Objetivo 1: La familiarización con las etapas de un proyecto de reforma. Objetivo 2: La adquisición de conocimientos relacionados control de calidad de los proyectos y trato con el cliente. 2. Para alcanzar dichos objetivos, el alumno desarrollará las siguientes actividades (entre otras): A1: Participación en las diferentes etapas del desarrollo de un proyecto de reforma, acompañando al cliente en todas ellas, coordinando a los diferentes asesores que participarán en cada proyecto. A2: Asesoramiento al cliente sobre trámites legales necesarios para permitir la ejecución de dichos proyectos de reforma. A3: Garantizar la eficiencia de la ejecución del proyecto de reforma del cliente, contralando la ejecución de las etapas y el cumplimiento de plazos. A4: Verificación y certificación de las instalaciones realizadas. Seguimiento del nivel de calidad de los instaladores, realización de feedback y propuesta de acciones de mejora. A5: Actuar como interlocutor y soporte técnico de los Asesores Proyecto. 3. Descripción de los medios materiales a disposición del estudiante que permitan abordar la actividades marcadas Para el desarrollo de dichas actividades el alumno recibirá un programa formativo así como tendrá acceso al sistema informático de la empresa, con el fin de acceder a los datos pertinentes (programas Microsoft Office y aplicativos propios de la empresa). 4. Fases: F1: Conocimiento de la empresa. Conocimiento del departamento de Servicio al cliente-Reformas. F2: Instalación en puesto de trabajo y conocimiento de aplicaciones informáticas a utilizar en las prácticas. F3: Presentación de los procedimientos de trabajo que se siguen en el departamento / sección F4: Conocimiento del proceso venta - proyecto F5: Desarrollo de tareas y objetivos.

Métodos formativos: MÉTODOS FORMATIVOS - Explicaciones y seguimiento por parte de los tutores - Aprendizaje autónomo para tareas concretas - Implicación en grupos de trabajo dentro del dpto. de mantenimiento - Aprendizaje colaborativo en tareas asignadas a otros ingenieros de la empresa a los que acompañará. - Asistencia a reuniones de trabajo

Más información en Portal de Empleo UPCT PRACTICAS DEPARTAMENTO SERVICIO CLIENTE - COORDINACION DE REFORMAS

LEROY MERLIN SLU

01/10/2021

3 months

390/month

5 h/day

Proyecto formativo: 1. El objetivo de las prácticas a realizar por el alumno será la de aprender y participar en todas las etapas de desarrollo de los proyectos de reforma de los clientes, garantizando y controlando la calidad de los mismos, y siendo su interlocutor con el fin de conseguir la satisfacción del cliente. Para ello colaborará y servirá de apoyo en las distintas funciones que se desarrollan en el dpto. de Servicio al Cliente ¿ Coordinación de reformas, especificándose en los siguientes objetivos educativos específicos: Objetivo 1: La familiarización con las etapas de un proyecto de reforma. Objetivo 2: La adquisición de conocimientos relacionados control de calidad de los proyectos y trato con el cliente. 2. Para alcanzar dichos objetivos, el alumno desarrollará las siguientes actividades (entre otras): A1: Participación en las diferentes etapas del desarrollo de un proyecto de reforma, acompañando al cliente en todas ellas, coordinando a los diferentes asesores que participarán en cada proyecto. A2: Asesoramiento al cliente sobre trámites legales necesarios para permitir la ejecución de dichos proyectos de reforma. A3: Garantizar la eficiencia de la ejecución del proyecto de reforma del cliente, contralando la ejecución de las etapas y el cumplimiento de plazos. A4: Verificación y certificación de las instalaciones realizadas. Seguimiento del nivel de calidad de los instaladores, realización de feedback y propuesta de acciones de mejora. A5: Actuar como interlocutor y soporte técnico de los Asesores Proyecto. 3. Descripción de los medios materiales a disposición del estudiante que permitan abordar la actividades marcadas Para el desarrollo de dichas actividades el alumno recibirá un programa formativo así como tendrá acceso al sistema informático de la empresa, con el fin de acceder a los datos pertinentes (programas Microsoft Office y aplicativos propios de la empresa). 4. Fases: F1: Conocimiento de la empresa. Conocimiento del departamento de Servicio al cliente-Reformas. F2: Instalación en puesto de trabajo y conocimiento de aplicaciones informáticas a utilizar en las prácticas. F3: Presentación de los procedimientos de trabajo que se siguen en el departamento / sección F4: Conocimiento del proceso venta - proyecto F5: Desarrollo de tareas y objetivos.

Métodos formativos: MÉTODOS FORMATIVOS - Explicaciones y seguimiento por parte de los tutores - Aprendizaje autónomo para tareas concretas - Implicación en grupos de trabajo dentro del dpto. de mantenimiento - Aprendizaje colaborativo en tareas asignadas a otros ingenieros de la empresa a los que acompañará. - Asistencia a reuniones de trabajo

Más información en Portal de Empleo UPCT PRACTICAS DEPARTAMENTO SERVICIO CLIENTE - COORDINACION DE REFORMAS- LA ZENIA

Marta Arenas Sánchez

04/10/2021

3 months

0/month

5 h/day

Breve descripción del departamento en el que se realizan las prácticas: Estudio de Arquitectura

Descripción detallada de las actividades a realizar por el estudiante: En colaboración y bajo la supervisión de un arquitecto, las actividades a realizar en las prácticas abarcan todos los pasos para el aprendizaje del desarrollo de proyectos unifamiliares y de reforma/rehabilitación, desde la toma de datos, levantamiento de planos, desarrollo y delineación de propuestas,, hasta la realización de planos técnicos y redacción de memorias. Desarrollo de ideas y presentación de propuestas de Arquitectura e Interiorismo a nivel anteproyecto. Realización de renders/infografías, dibujos a mano alzada, propuestas creativas. Desarrollo de concursos. Buscamos personas responsables, con motivación, compromiso, gran capacidad de trabajo a nivel individual y en equipo, con ganas de crecer y aprender dentro de un entorno de trabajo multidisciplinar. Imprescindible alto nivel de Autocad y Skechup.

Descripción de los medios materiales a disposición del estudiante que permitan abordar las actividades propuestas: Espacio de trabajo: ordenador e impresora. Software: Autocad y Sketchup

Planificación temporal de las actividades (cronograma): Duración de 3 a 6 meses. Las actividades a desarrollar se realizarán en paralelo, en función del nivel y las capacidades del alumno, y las necesidades en cada momento.

Más información en Portal de Empleo UPCT Prácticas en Estudio de Arquitectura en Murcia MAÑANA

JORGE HERVÁS VALVERDE

01/10/2021

3 months

0/month

4 h/day

Breve descripción del departamento en el que se realizan las prácticas: Estudio de Arquitectura .

Descripción detallada de las actividades a realizar por el estudiante: En colaboración y bajo la supervisión de un arquitecto, las actividades a realizar en las prácticas abarcan todos los pasos para el aprendizaje del desarrollo de proyectos unifamiliares y de reforma/rehabilitación, desde la toma de datos, levantamiento de planos, desarrollo y delineación de propuestas,, hasta la realización de planos técnicos y redacción de memorias. Desarrollo de ideas y presentación de propuestas de Arquitectura e Interiorismo a nivel anteproyecto. Realización de renders/infografías, dibujos a mano alzada, propuestas creativas. Desarrollo de concursos. Buscamos personas responsables, con motivación, compromiso, gran capacidad de trabajo a nivel individual y en equipo, con ganas de crecer y aprender dentro de un entorno de trabajo multidisciplinar. Imprescindible alto nivel de Autocad y Skechup.

Descripción de los medios materiales a disposición del estudiante que permitan abordar las actividades propuestas: Espacio de trabajo: ordenador e impresora. Software: Autocad y Sketchup

Planificación temporal de las actividades (cronograma): Duración de 3 a 6 meses Mes 1- Tomas de datos, levantamiento de planos Mes 2- Desarrollo de ideas y presentación de propuestas de Arquitectura e Interiorismo a nivel anteproyecto Mes 3- Realización de renders/infografías Mes 4- Realización de planos técnicos Mes 5- Redacción de memorias Mes 6- Desarrollo de concursos.

Más información en Portal de Empleo UPCT Prácticas en Estudio de Arquitectura en Murcia TARDES - Arenas Hervás Arquitectos-

JORGE HERVÁS VALVERDE

01/10/2021

3 months

0/month

5 h/day

Breve descripción del departamento en el que se realizan las prácticas: Estudio de Arquitectura .

Descripción detallada de las actividades a realizar por el estudiante: En colaboración y bajo la supervisión de un arquitecto, las actividades a realizar en las prácticas abarcan todos los pasos para el aprendizaje del desarrollo de proyectos unifamiliares y de reforma/rehabilitación, desde la toma de datos, levantamiento de planos, desarrollo y delineación de propuestas,, hasta la realización de planos técnicos y redacción de memorias. Desarrollo de ideas y presentación de propuestas de Arquitectura e Interiorismo a nivel anteproyecto. Realización de renders/infografías, dibujos a mano alzada, propuestas creativas. Desarrollo de concursos. Buscamos personas responsables, con motivación, compromiso, gran capacidad de trabajo a nivel individual y en equipo, con ganas de crecer y aprender dentro de un entorno de trabajo multidisciplinar. Imprescindible alto nivel de Autocad y Skechup.

Descripción de los medios materiales a disposición del estudiante que permitan abordar las actividades propuestas: Espacio de trabajo: ordenador e impresora. Software: Autocad y Sketchup

Planificación temporal de las actividades (cronograma): Duración de 3 a 6 meses Mes 1- Tomas de datos, levantamiento de planos Mes 2- Desarrollo de ideas y presentación de propuestas de Arquitectura e Interiorismo a nivel anteproyecto Mes 3- Realización de renders/infografías Mes 4- Realización de planos técnicos Mes 5- Redacción de memorias Mes 6- Desarrollo de concursos.

Más información en Portal de Empleo UPCT Prácticas en Estudio de Arquitectura en Murcia MAÑANAS - Arenas Hervás Arquitectos-
CURRICULAR

To carry out curricular practices in collaborating entities you must be enrolled in the subject "Internships in companies" of the degree you are taking.

How can you enroll in the subject at any time during the course, it is recommended that you do it when you already have an entity where to do them and know exactly the hours you are going to do and their equivalence in ECTS (30 hours = 1 ECTS).

EXTRACURRICULAR

They are voluntary by the students and not yet being in the Study Plans they will be reflected in the Supplement European Title.

To carry out extracurricular practices in collaborating entities you must have more than 50% of the credits corresponding to the degree you are studying at the UPCT.

For more information:
UPCT Employment Portal

Centro de Orientación, Información y Empleo (COIE) de la UPCT
Campus de la Muralla del Mar, Edf. ETSII (Antiguo Hospital de Marina) – Planta Baja.
T. 968 32 56 41
practicas@upct.es
www.upct.es/seeu

Administrative Office: Centro de Orientación, Información y Empleo - SEEU

Edif. Rectorado - Ala Este 2ªplanta Plaza Cronista Isidoro Valverde 30202 Cartagena
T. 968 32 54 26
F. 968 32 54 03 empleo@upct.es