02/FEB/2024

Abierta la oferta de cursos de Doctorado hasta el 9 febrero

Hasta el próximo 9 de febrero permanecerá abierta la matrícula para los estudios oficiales de Doctorado. La solicitud se puede realizar a través de la web de la universidad.

La UPCT oferta hasta 192 plazas en sus once programas de doctorado:

Los doctorados industriales van ganando peso y son cada vez más demandados. El doctorado industrial se puede realizar en cualquiera de los programas de doctorado para evitar la ambigüedad. Siempre que el doctorando acredite estar contratado en una empresa del sector público o privado Donde realice labores de investigación.

Precisamente, en su visita a la UPCT el anterior ministro de Universidades, Joan Subirats, mostró su apuesta por el Doctorado Industrial, que aúna investigación y transferencia. Según declaró, ¿tenemos en la actualidad 400 doctores y queremos alcanzar los 1.200 doctores en los próximos años¿.