03/JUN/2019

Abierto el plazo de inscripción para la escuela de verano UPCTcole

Las personas interesadas en inscribir a sus hijos en la escuela de verano UPCTcole pueden hacer hasta el 24 de junio. UPCTcole es una iniciativa encaminada a la conciliación de la actividad profesional con la atención integral de hijos de entre 2 y 16 años. El horario de este año es de 7:45 a 15:15 horas.

La Escuela abre sus puertas el 25 de junio y cierra el 2 de agosto, de lunes a viernes. En septiembre, los niños también pueden inscribirse entre el 2 y el 6.

Los niños estarán en las instalaciones del aulario B, contiguo al Edificio de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Edificación, en la planta baja del inmueble. También se utilizarán otras dependencias del Campus de Alfonso XIII, Centro Social y Pabellón URBAN.

Imagen de archivo de la pasada edición