14/NOV/2022

Diez plazas para estudiantes de la UPCT para formarse en inglés durante una semana de febrero en Dresden

El proyecto Success ofrece al alumnado de la Politécnica de Cartagena 10 plazas con gastos pagados para una semana de formación en habilidades lingüísticas en inglés en la ciudad alemana de Dresden, entre los días 20 y 24 de febrero del próximo año.

Durante esos días se realizarán dos programas formativos (hay cinco plazas disponibles en cada uno), uno sobre inglés para ingenieros y otro sobre empleabilidad en inglés, en los que el alumnado reforzará sus capacidades de comunicación en lenguaje especializado, como el que se necesita en el día a día de trabajos de ingeniería con compañeros o clientes extranjeros, y sus habilidades para afrontar en inglés entrevistas de trabajo.

Los estudiantes de la UPCT convivirán durante su formación con alumnado de Dresden, Riga y Paris, ciudades de las que ya vinieron el curso pasado a Cartagena participantes en la primera acción formativa del proyecto. Tras la formación en la Technical Univerity of Dresden, las siguientes serán en la Riga y la Pôle Universitatire Léonard de Vinci.

Las solicitudes deben realizarse a través del enlace https://forms.office.com/r/iEF8Fh9Qny antes de que concluya este mes de noviembre.

SUCCESS, proyecto diseñado en el seno de la European University of Technology (EUt+) está cofinanciado con fondos europeos en el marco del programa Erasmus+ (Referencia: 2021-1-LV01-KA220-HED-000031178). En éste proyecto participan los investigadores de la UPCT Natalia Carbajosa PalmeroAntonio José Fornet VivancosCamino Rea Rizzo Rafael Toledo Moreo.