05/JUN/2019

El Aula de Teatro de la UPCT estrena la obra 'Muerte bajo las cámaras' para cerrar el curso

El Aula de Teatro de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), en la que participan estudiantes y personal, cierra el curso académico este jueves 13 de junio con el estreno de la representación de una de las obras escritas por una alumna del grupo teatral.

La función, que lleva por título 'Muerte bajo las cámaras' y que será representada por siete de los miembros del Aula de Teatro de la UPCT, se llevará a cabo en el Paraninfo de la Politécnica de Cartagena, sito en el antiguo Hospital de Marina, a las 19:30 horas del 13 de junio.

La autora de la obra es Ana María Martín Ortega, estudiante de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Edificación de la UPCT.