11/NOV/2022

El centro de recuperación de aves proyectado por una alumna de Arquitectura, en 'La Opinión'

La prensa regional sigue interesándose por los trabajos académicos con los que concluyen sus estudios en Arquitectura los alumnos de la UPCT. Si el miércoles 'La Verdad' publicaba en su contraportada el proyecto final de María del Carmen Serrano, hoy 'La Opinión' ha dedicado casi una página completa al de Amanda Carrillo, que ideó para Cabo de Palos un centro de recuperación e investigación para aves marinas.

La recién graduada en Arquitectura propone destinar la antigua Estación de Telegrafía al control y sondeo de aves protegidas o amenazadas y así potenciar en Cabo de Palos un nuevo turismo, el ornitológico.

Este proyecto final de grado estuvo dirigido por el profesor Pedro Jiménez.