06/FEB/2023

El CIM acoge en marzo el congreso 'La revolución cantonal de Cartagena'

La historiadora francesa de la Universidad de la Sorbona Jeanne Moisand y el exdiputado y profesor de la Autónoma de Barcelona Xavier Domenech están entre los ponentes del congreso 'La revolución cantonal en Cartagena' que se celebrará los días 2, 3 y 4 de marzo en el campus CIM de la UPCT.

En el comité científico del congreso está el profesor de la Politécnica de Cartagena Antonio García Sánchez y en el comité organizador el miembro del Consejo Social de la UPCT José Ibarra Bastida y el cronista oficial de la ciudad y profesor de la Universidad de Mayores Luis Miguel Pérez Adán.

Durante los días del congreso se podrá ver en el CIM una exposición permanente sobre las imágenes del Cantón de Cartagena en la prensa de la época.