02/JUL/2020

Estudiantes, PDI y PAS de la ETSAE diseñan la programación cultural de la Escuela de Arquitectura y Edificación

La Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Edificación (ETSAE) de la uPCT lanza una convocatoria abierta a todos sus alumnos, personal docente e investigador (PDI) y personal de administración y servicios (PAS) para seleccionar a sus programadores culturales para el primer cuatrimestre del próximo curso.

Cualquier miembro de la Escuela, en solitario o en equipo, puede enviar su propuesta de programa cultural hasta el 15 de julio, con una propuesta de actividades en torno a un tema relacionado con la arquitectura y la edificación.

"Las actividades culturales complementan la formación de los estudiantes de la ETSAE y son una parte importante de la vida de escuela que muestra los intereses de sus miembros más allá de los propios contenidos docentes", explica el subdirector Fernando García. Esta convocatoria busca hacer partícipes a los miembros de nuestro centro de la programación de estas actividades para el primer cuatrimestre del curso 2020/2021. De esta manera, se pretende dar continuidad a la programación que se ha realizado en cursos anteriores (en torno a un tema conductor), abriendo la experiencia a todos los miembros del centro.

Las propuestas deben incluir una descripción de hasta cinco actividades culturales a realizar durante el primer cuatrimestre. Se entiende que estos eventos podrán tener diversos formatos de realización, quedando incluidos las conferencias, exposiciones, talleres o debates más clásicos, como otros formatos que se pudieran promover.

La Comisión de Cultura y Divulgación de la ETSAE seleccionará, de entre las propuestas presentadas, aquella que se encargará de la programación cultural de la escuela para el periodo de esta convocatoria. El equipo o la persona proponente de dicha propuesta serán los Programadores Culturales de la ETSAE para el periodo de esta convocatoria.