03/OCT./2024

José María Mateo, Gabriel Ballester, Himoinsa, Cefusa, la Fundación Tienda Asilo y la Armada, Premios Alumni 2024

La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad Politécnica de Cartagena ya ha dado a conocer a quienes mañana noche recibirán los galardones de los Premios Alumni que concede junto al Consejo Social de la UPCT y el periódico 'La Verdad'.

El evento se celebrará en el Espacio Alviento, en el puerto de Cartagena, a partir de las 20:00. El programa incluye la entrega de premios y un cóctel de 'networking' para generar nuevas conexiones entre egresados de la UPCT y estudiantes de últimos cursos. "Conocer a profesionales con los que compartes formación ayuda cuando estás iniciando tu carrera laboral y puede servir para iniciar nuevos proyectos", explica el presidente de la Asociación Alumni, Ignacio Cifuentes. La inscripción al evento es gratuita y se realiza a través de este enlace.

El Premio Mentor, que distingue a empresas o instituciones por su contribución a la inserción laboral de los egresados de la UPCT, lo recogerá Alejandra Sánchez, responsable de Recursos Humanos de Himoinsa.

El Premio Emprendedor será para el arquitecto por la UPCT José María Mateo Torres, cofundador de Estudio MEEI.

El Premio Excelencia ha recaído en Gabriel Ballester Martínez, ingeniero por la UPCT y director general técnico de Auxiliar Conservera.

El Premio Cooperación, con el que el Consejo Social agradece a empresas o entidades que colaboren con la Red de Cátedras de la UPCT, es para Cefusa

El de Compromiso Social es para la Fundación Tienda Asilo de San Pedro y lo recogerá su presidenta, Nicol Muñoz González.

El de Mecenazgo, para a empresas o instituciones que contribuyan en proyectos culturales, científicos, medioambientales o deportivos, será entregado al almirante de Acción Marítima de la Armada, Victoriano Gilabert Agote.

Y el Premio Ginés Huertas Martínez a la Superación y el Esfuerzo es para la estudiante Cristina Bianchi Hernández.