30/OCT/2019

La alcaldesa destaca la "excelencia" de la UPCT en su 20 aniversario

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha destacado durante el acto del 20 aniversario de la creación de la UPCT la "excelencia" de la universidad desde el momento de su creación.

Castejón ha apostado por que la Politécnica de Cartagena siga "evolucionando" para seguir ofreciendo una educación de más calidad, eficacia y eficiencia, aunque ha manifestado que la universidad apostó desde su creación por la "excelencia en la oferta académica y formativa, algo que ha dado muy buenos resultados".

En ese sentido ha señalado que las administraciones públicas deben "dotar" a la institución de los medios necesarios para que siga llevando a cabo su labor, "sin financiación es imposible". Además, ha recordado que su futuro "está ligado" al de Cartagena incidiendo en que hay en marcha "grandes proyectos" que serán "determinantes" para el futuro" como es la nueva sede de la Escuela de Arquitectura e Ingeniería de Edificación o la puesta en marcha de la nueva residencia universitaria.