12/DIC/2019

La cátedra de Navantia entrega el premio al concurso de su logo

La cátedra Isaac Peral-Navantia de Tecnologías Submarinas de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha entregado hoy, durante la segunda jornada de sus jornadas sobre emprendimiento y líneas de investigación de interés para la compañía, el premio del concurso para diseñar su logotipo.

El alumno de Arquitectura Miguel Ángel Santos Leira ha ganado el concurso, al que se presentaron otros ocho estudiantes de la UPCT, y ha recibido el premio de un iPad.

"Respondí a las especificaciones del concurso, presentando diversas variaciones de color del logo, siguiendo el manual corporativo de la UPCT y los esquemas de trabajo que aprendemos en la Escuela de Arquitectura y Edificación", ha comentado el ganador.

El ganador, becario del Servicio de Comunicación, fue también uno de los galardonados en la undécima edición del concurso fotográfico 'Contemporarte' de la Universidad de Huelva.