16/ABR/2024

La comunicadora y arquitecta Nuria Moliner imparte este jueves una charla en el CIM

La programación cultural de la ETSAE de este cuatrimestre ofrece este jueves, 18 de abril, a las 11 horas en el campus CIM de la UPCT, una charla de la divulgadora de Arquitectura Nuria Moliner.

Esta periodista y arquitecta se centra profesionalmente en comunicar, investigar y aproximarse al trabajo de estudios arquitectónicos singulares. Nuria Moliner es conocida por ser la presentadora del programa de RTVE `Escala humana¿ y por haber hecho colaboraciones en otras producciones de la televisión pública `Curiosity¿ o `El condensador de fluzo¿.

Esta conferencia será la tercera del ciclo ARTEE (Arquitectura también es esto).  La propuesta fue seleccionada por las estudiantes Elena García López-Peláez, Irene Ferrer Martínez y Lucia García López Peláez, a través de la Convocatoria selección Programadores Culturales de la ETSAE.

Este ciclo de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Edificación (ETSAE) pretende reflexionar sobre dónde están los límites de la arquitectura. La organización de estos ciclos cuenta con el patrocinio de ASEMAS y Terrapilar.