30/ABR./2024

Las 10 noticias más vistas en abril

Recopilamos las informaciones que más interés han despertado para los visitantes de la sección de noticias de www.upct.es  en este mes de abril. La entrevista sobre desempeño profesional de Javier Bermejo, que terminó Ingeniería Mecánica en 2017 y trabaja en Milton Keynes, en el Grupo de Rendimiento del Vehículo de la escudería de Red Bull, ha alcanzado hasta 4.722 visitas.

El éxito en el trabajo que llevan a cabo los egresados de la UPCT en I+D sigue siendo uno de los asuntos que más links registra, con las más de 3.000 visitas que ha logrado la noticia sobre  Alfonso Troya, un ingeniero de Telecomunicación por la UPCT, que trabaja actualmente en un grupo de investigación del gigante tecnológico Apple.

En top ten de los temas que más interesan los usuarios de la web destaca la visita de Sara Garcia, la primera mujer española Astronauta de Reserva de la Agencia Espacial Europea (ESA), que llegó el pasado 8 de abril al CIM para motivar a las preuniversitarias.

La nueva oferta de plazas de la UPCT, actividades de estudiantes, investigación, tesis doctorales, Trabajos Fin de Estudios son los temas más cliqueados por los usuarios de la web institucional.

Estas son las diez noticias más visitadas:

De estudiante del equipo Formula Student UPCT a ingeniero de la escudería de Red Bull

Un 'teleco' de la UPCT innovando en Apple

La primera astronauta española aterriza en la UPCT para despertar vocaciones profesionales

Una investigación de la UPCT sobre la depuración de aguas residuales optimiza y agiliza la separación de elementos contaminantes

Premio Cultura Cartagena al grupo de investigación Contemporary City &Architectural Design, dirigido por Jaume Blancafort y Patricia Reus

Premio nacional para un puente diseñado y construido por los estudiantes de Caminos de la UPCT

Investigadores de la UPCT ensayan en El Gorguel la gestión eficiente de vertederos a través de gemelos digitales

Seleccionados para los Premios Arquitectura 2024 profesores de la UPCT

La UPCT oferta en el próximo curso más de 2.000 plazas de nuevo ingreso

Escaneado 3D y tecnología BIM para la recuperación de las antiguas torres defensivas del Mar Menor