19/ABR/2024

Las Puertas Abiertas del CIM muestran los estudios en ADE, Turismo, Arquitectura y Edificación

Los centros de la Universidad Politécnica de Cartagena que tienen su sede en el campus CIM han realizado esta tarde una jornada de Puertas Abiertas para preuniversitarios y sus familias, en la que han enseñado las instalaciones y explicado las titulaciones que imparten y las salidas profesionales que generan los grados en ADE, Turismo, Fundamentos de Arquitectura e Ingeniería de Edificación.

Los asistentes han podido también poner a prueba sus conocimientos en estas materias a través de un juego tipo Trivial con un tablero y un dado gigante en el patio del antiguo Cuartel de Instrucción de Marinería.

La Facultad de Ciencias de la Empresa oferta los grados en Administración y Dirección de Empresas y en Turismo, así como el nuevo doble grado de ADE+Turismo. Sus estudios se pueden continuar con los diversos másteres que se imparten en la Facultad, donde también se pueden realizar tesis doctorales.

La Escuela de Arquitectura y Edificación imparte el grado en Fundamentos en Arquitectura y el de Ingeniería de Edificación y los másteres en Arquitectura, habilitante para ejercer la profesión, y en Tecnología de Edificación y Patrimonio Arquitectónico. También existe un nuevo programa de doctorado en estas líneas de investigación.