09/NOV/2023

Arquitectos nominados a los premios EU Mies Award 22 muestran sus proyectos de viviendas a estudiantes de la ETSAE

Los arquitectos Diego Jiménez López y Juana Sánchez López, del estudio malagueño DJ Arquitectura han mostrado hoy ejemplos de sus proyectos centrados en la vivienda a los estudiantes de la Escuela de Arquitectura y Edificación. Entre sus obras destacan 'Casa número 0' y 'Revolución en el patio', ambas nominadas a los premios EU Mies Award 22.

La conferencia se enmarca en el ciclo de conferencias Ciclo H. Programación Cultural ETSAE, que coordina la profesora del departamento de Arquitectura y Tecnología de la Edificación, Montse Solano. Esta programación ofrece a los estudiantes la oportunidad de aproximarse al trabajo de estudios arquitectónicos singulares.

El ciclo concluye el próximo día 23 con el estudio Gonzalo del Val, de Madrid, cuyo trabajo aborda distintos tipos de intervención, como 'Composite apartment', 'Avorio house', 'Cuarto bocel house', 'Twin twin' o la sala VIP de ARCO Madrid 2021, basada en un bosque onírico y diseñada junto con Studio Animal y Toni Gelabert Arquitecte.