13/NOV/2020

Nueva lista de difusión de noticias de la UPCT a través de Whatsapp

La Universidad Politécnica de Cartagena estrena este lunes una lista de difusión de noticias a través de Whatsapp para informar de las novedades más relevantes de la comunidad universitaria.

La utilización de Whatsapp como canal para la difusión de contenidos periodísticos está abierta a estudiantes, profesores, Personal de Administración y Servicios, medios de comunicación y personas ajenas a la comunidad universitaria interesadas por contenidos informativos de la UPCT.

Para formar parte de esta lista de distribución gratuita y recibir los avisos de nuevas publicaciones es necesario enviar un mensaje por Whatsapp al número de teléfono 662 496 855 con la palabra 'ALTA'. Previamente es necesario guardar o grabar el número en la agenda de tu teléfono para poder recibir nuestros mensajes de difusión.

Se trata de un canal oficial que se utilizará exclusivamente para enviar noticias de interés para la comunidad universitaria.

Las noticias difundidas en la home de upct.es han recibido más de un millón de visitas durante el curso 2019/20.