18/NOV/2022

Programa en directo desde el Rectorado, de 12:20 a 14 horas, de SER Región de Murcia

La Cadena SER emite este mediodía su magazín regional desde el Rectorado de la Universidad Politécnica de Cartagena, de 12:20 a 14 horas, en un programa dedicado a las ciudades del futuro y patrocinado por el eurodiputado e investigador de la Escuela de Arquitectura y Edificación (ETSAE) de la UPCT, Marcos Ros.

Representantes institucionales y de la sociedad civil, junto a la rectora de la UPCT Beatriz Miguel y la secretaria del Consejo Social y profesora de la ETSAE María Jesús Peñalver, hablan en el programa sobre descarbonización, movilidad, agenda urbana y proyectos para mitigar y frenar los efectos del cambio climático.

El programa se realiza en la sala rectoral y el acceso es libre para asistir como público.