14/JUL/2020

¿Quieres estudiar Ingeniería Industrial? Un ingeniero y un estudiante te cuentan hoy cómo es la profesión

¿Te interesa saber cómo es el trabajo de un ingeniero industrial? Esta tarde, a las 18:00 horas, conectate a la sesión online de la UPCT   Enlace para acceder  Conocerás, entre otras muchas temas, cómo se presenta para los futuros ingenieros la industria 4.0, la sostenibilidad energética y la economía circular.

Cinco de las ingenierías que imparte la Escuela de Industriales de la Universidad Politécnica de Cartagena se encuentran entre las 15 carreras con mayor inserción laboral, según el último U-Ranking. Estudia con nosotros alguna de ellas:  Ingeniería Eléctrica; Tecnologías Industriales, Organización Industrial, Electrónica y Automática o Ingeniería Mecánica. Y el próximo curso, implantamos dos nuevas carreras con doble grado: Diseño Industrial Mecánica e Ingeniería Biomédica Electrónica.

Programa de la sesión:

• 18:00h • Bienvenida

• 18:05h • '¿Por qué estudiar alguno de los grados de la Escuela de Industriales de la UPCT?’ Patricio Franco Chumillas, director del centro, y José Hernández Grau, subdirector de Relaciones Institucionales y Empleo.

• 19:25h • ' Los graduados de la ETSII en el nuevo horizonte profesional de la industria 4.0, la sostenibilidad energética y la economía circular; experiencias y recomendaciones de un profesional y un estudiante':

• Antonio Alejandro Gómez Pérez, Jefe División Producción Farmacéutica en Grifols.

•  José Francisco Ortega García, alumno del Grado en Ingeniería Electrónica y Automática.

Esta acción forma parte de las sesiones informativas online que desarrolla la UPCT esta semana para dar a conocer sus titulaciones vinculadas a Ingeniería, Arquitectura y Empresa.

Puedes seguir la sesión por TEAMS y a través de Instragram.

Videosesiones informativas para conocer por qué elegir los grados de la UPCT