21/MAY/2021

Reabren los accesos norte de la Escuela de Industriales y del Rectorado

El Vicerrectorado de Campus y Sostenibilidad informa de la reapertura de accesos alternativos a distintas instalaciones de la Universidad Politécnica de Cartagena.

Así, de lunes a viernes y de 8 a 21 horas estará abierta la puerta norte de la Escuela de Industriales, a la que se accede desde la Plaza de las Tres Culturas.

También estará abierta, de lunes a viernes y de 8 a 16 horas, la entrada trasera al Rectorado.

Y se abrirán de lunes a viernes de 8 a 21 horas las puertas de acceso exteriores del Campus de Alfonso XIII, con la excepción de la del Aulario C.

Además, los sábados de 8 a 14 horas estarán abiertos los edificios de las escuelas de Industriales, Telecomunicación, Agrónomos y el de Caminos y Navales, así como el Campus CIM donde se encuentra la Escuela de Arquitectura y Edificación y la Facultad de Ciencias de la Empresa.

El Vicerrectorado recuerda que seguirá siendo necesaria la identificación a la entrada y salida de los edificios y que el acceso a las cafeterías estará limitado a los miembros de la comunidad universitaria.