20/ABR/2022

Gerencia recomienda usar la mascarilla en espacios interiores y seguir los protocolos de ventilación e higiene

La Gerencia de la Universidad Politécnica de Cartagena ha recomendado al conjunto de la comunidad universitaria seguir manteniendo las medidas de prevención para evitar contagios de coronavirus.

La recomendación es seguir utilizando la mascarilla en espacios interiores de instalaciones de uso compartido (aulas, laboratorios, talleres, salas de reuniones, salones para actos académicos, etc.), especialmente cuando no se pueda garantizar la distancia de seguridad sanitaria y la ventilación adecuada.

También se recomienda seguir manteniendo los protocolos de ventilación de locales y dependencias interiores y de higiene de manos.

El próximo Consejo de Gobierno de la UPCT debatirá la regulación de estas recomendaciones hasta la finalización del curso académico una vez que el Consejo de Ministros de ayer suprimió el uso obligatorio de la mascarilla en interiores.