25/JUL/2019

Motivos marinos plasmados por la mirada atenta de acuarelistas de toda España

Paisajes marinos y barcos encallados son algunos de los motivos que evocan el mar y que han sido  plasmados por la mirada atenta de los alumnos del curso de verano “Acuarela, mar y arquitectura. Descubriendo Cartagena con Mustapha Ben Lahmar”, impartido entre el 22 y 24 de julio.

En el curso se han matriculado 25 acuarelistas aficionados de toda España, según el director del curso, Pedro Jiménez, profesor del área de Expresión Gráfica Arquitectónica de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).
El profesor del curso ha sido el acuarelista Mustapha Ben Lahmar, miembro del comité de expertos en la bienal de acuarela de Bruselas, de la asociación de acuarelistas de Murcia y del colectivo internacional de acuarela de Arvert Francia.